Equipo jurídico

En Abogados Vilanova, contarás con el apoyo de nuestros abogados:

Abogados Vilanova personas estrechando sus manos

Aurora Muro Gómez-Ramos

(Abogada Colegiada núm. 22.721 ICAB):

Cursó sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona. Realizó los cursos de Doctorado en Derecho Público por la Universidad Pompeu Fabra. Actualmente se encuentra realizando el grado universitario en Criminología en la Universitat Oberta de Catalunya.
Abogada en ejercicio desde el año 1996, especializada en Derecho Civil, Matrimonial y Penal. Dio clases de Derecho Constitucional en el Instituto de Seguridad Pública de Catalunya, desde el año 1994 hasta el año 2012.

Abogados Vilanova personas estrechando sus manos

Josep Manel Vázquez Barea

(abogado colegiado 21218 ICAB):

Cursó sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona y en la facultad de Derecho Universidad Jean Moullin de Lyon (Francia). Colegiado número 21218 del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) cuenta con más de 27 años de experiencia en el sector jurídico-legal. Pertenece a diferentes comisiones del ICAB y ha prestado sus servicios como consultor en diferentes cursos de ámbito público y privado.

Abogados Vilanova personas hablando

Jaume Ibáñez Rayo

(abogado y mediador colegiado 45443 ICAB):

Cursó sus estudios de Derecho y Mediación en la Universidad Abierta de Cataluña y en la Escuela de Práctica Judicial de la Universidad Complutense de Madrid. Colegiado número 45443 del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB). Pertenece a la Comisión de Mediación del Colegio de Abogados de Barcelona. Habitualmente colabora en el portal jurídico “A Definitivas” con artículos didácticos y explicativos relacionados con diferentes ramas del derecho.

Conoce a nuestro equipo jurídico

© 2022 ABOGADOS VILANOVA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL